Volkswagen Magazine

Sostenibilidad

Las ideas sostenibles tienen premio.

Llega la primera edición de los premios Think Blue. de Volkswagen.

“Convocatoria abierta de la primera edición de los Premios Think Blue. de Volkswagen.”

Volkswagen es una marca comprometida con el medio ambiente que pretende impulsar la responsabilidad individual y global sobre nuestras acciones y las repercusiones que estas tienen en nuestro entorno. 

Think Blue. prima la movilidad individual eficiente y la responsabilidad ecológica, por ello, los pilares del programa son la apuesta por la innovación tecnológica con el fin de reducir emisiones, la compensación de las emisiones de CO2 mediante los bosques Think blue. y la concienciación de las nuevas generaciones sobre la importancia de crear entre todos un mundo sostenible.

Siguiendo esta filosofía, llegan los Premios Think Blue., que premiarán a entidades y personas precursoras de proyectos que se impliquen en la investigación e innovación tecnológicas para la creación de alternativas sostenibles para la movilidad individual y la generación de energía.

Con el fin de poder ofrecer opción de participación tanto a participantes con un recorrido demostrable como a nuevos proyectos por impulsar, los Premios Think Blue. de Volkswagen cuentan con 3 categorías: Investigación, Innovación y Trayectoria. El premio a la investigación son 3000€ y una visita a la fábrica Think Blue. de Navarra, para las categorías Innovación y Trayectoria el premio será de 5000 €.

Con Volkswagen y los Premios Think Blue., ganamos en innovación y educación y  apostamos por un futuro sostenible para todos. Si conoces un proyecto que encaje con lo que proponemos, no dudes en hacérnoslo saber, y anímales a presentar su candidatura a los Premios Think Blue.

Con Volkswagen y Think Blue., ganamos todos.