Volkswagen Magazine

Innovación

Tecnología en pocas palabras

Las mejores tecnologías de Volkswagen en pocas palabras. Capítulo 7: Car-Net e-Remote, la App que te hace la vida más fácil.

¿Qué es Car-Net e-Remote?

Una aplicación para smartphones que tiene funciones muy útiles para vehículos conectados en red y que funciona siempre, esté donde esté el propietario.

¿Cómo me ayuda esta aplicación?

Todo aquel que tenga un automóvil seguro que se ha martirizado alguna vez con las preguntas: ¿he cerrado el coche?, ¿dónde lo habré aparcado? Gracias a la función de localización, ahora con un simple vistazo al móvil sabrás dónde está tu coche. También resulta muy cómodo el control remoto de climatización que, con una simple pulsación, permite caldear o refrigerar el coche un rato antes de entrar en él.

¿Hay funciones específicas para híbridos enchufables y coches eléctricos?

La aplicación te informa sobre el estado de carga de la batería y también puede iniciar o detener el proceso de carga.

¿Car-Net e-Remote guarda mis ajustes?

Con Car-Net e-Remote es posible consultar todos los datos relevantes sobre el uso del vehículo: duración de trayectos, recorridos, kilometraje, velocidad media y consumo medio de energía.

¿Con qué vehículos se puede utilizar Car-Net e-Remote?

Con los dos coches cien por cien eléctricos de Volkswagen, el e-up! y el e-Golf, y con los híbridos enchufables Golf GTE y Passat GTE.

A la aplicación en tres pasos

Más información en: volkswagen-carnet.com

Crear una cuenta de usuario

Para poder utilizar los servicios móviles online primero hay que crear una cuenta Car-Net en internet. Es fácil y sencillo y se tarda solo un par de minutos.

Añadir vehículo

En la cuenta Car-Net se registra toda la información relativa al vehículo. Al final del registro hay que elegir un PIN de identificación para la aplicación.

Instalar la aplicación

El e-Remote se puede descargar fácilmente en la tienda correspondiente tanto en Apple como en Android. ¡Instálatela ya!