Volkswagen Magazine

Innovación

La banda sonora de tus viajes.

Tú, tu Volkswagen y una playlist con la mejor música. Con la nueva app #VWHitTheRoad tus viajes se llenan de ritmo al instante.

Cada viaje tiene su música, una banda sonora que evoca aventuras, recuerdos, paisajes…

Con la nueva aplicación #VWHitTheRoad crear la playlist de Spotify ideal para cada uno de tus desplazamientos apenas te costará un minuto.

#VWHitTheRoad es una aplicación de la que Volkswagen es pionera en España y que te permite de forma rápida y sencilla llevar la música necesaria para tu próximo viaje. Para ello sólo necesitas una cuenta de Spotify. Una vez que la tengas no tendrás siquiera que registrarte, simplemente loguearte en la web de la aplicación e introducir tu ruta. De forma inmediata (y gratuita) tendrás la selección musical que te acompañará en tu trayecto.

Para crear la playlist, la aplicación te pedirá que muestres tus preferencias en torno a tres criterios: tendrás que elegir si prefieres música basada en tus artistas habituales o descubrir nuevas canciones; si optas por un estilo clásico o moderno y si la intensidad de los temas es más tranquila o más movida. Se adapta, por tanto, incluso a tu estado de ánimo.

Una vez seleccionados los criterios se creará una lista con los suficientes temas para completar tu recorrido y ya sólo te quedará añadirla a tus playlist de Spotify para disfrutar de todos los temas tantas veces como quieras. Ya en tu Volkswagen, podrás acceder a ella a través de Android Auto y Google CarPlay integrados en Car-Net App Connect.

Cuando descubras #VWHitTheRoad no podrás dejar de usarla. Y, de paso, te recomendamos que descubras el perfil de Volkswagen en Spotify… ¡Encontrarás nuevas listas protagonizadas por algunos de nuestros modelos más emblemáticos! Entra en vwhittheroad.com y crea tu lista ya!