Volkswagen Magazine

Tiguan

HolaTiguan.com: el nuevo Tiguan como nunca lo habías visto.

El Tiguan es innovación y ese espíritu trasciende al propio coche. Porque su tecnología va más allá de la eficiente gama de motores, los sistemas de asistencia más avanzados y la máxima conectividad que ofrece.

El Tiguan es, además, el primer coche presentado por medio de un vanguardista sistema de inteligencia artificial: HolaTiguan.com. El funcionamiento es muy sencillo, porque una vez que entras en HolaTiguan.com, ya sea desde el teclado de tu ordenador o mediante la voz si navegas con el móvil, irás descubriendo de una forma interactiva todas las cualidades del nuevo Volkswagen Tiguan. Y mediante una experiencia personalizada ya que la inteligencia artificial aprende según va interactuando con los usuarios y es capaz de ofrecerte una presentación cada vez más completa.

Tal y como haces con el asistente virtual de tu teléfono móvil, ahora podrás descubrir el Tiguan a través de sencillas preguntas, como harías si se tratase de una conversación normal: “¿Cuánto corre?” “Quiero ver el interior”. “Enséñame el maletero”… son algunas de las múltiples posibilidades.  Para hacerlo aún más fácil, HolaTiguan.com te irá ofreciendo en pantalla una serie de categorías adicionales que también podrás seleccionar manualmente. No quedará ni un detalle fuera de tu alcance.

HolaTiguan.com es, además, una experiencia multimedia. Porque podrás navegar por su impresionante exterior o sentirte como si estuvieses dentro de él a través de multitud de imágenes detalladas de cada uno de los rincones del modelo. Asimismo, contarás con explicaciones en vídeo de sus sistemas más novedosos, como el espectacular cuadro de instrumentos ‘digital cockpit’ o las inmensas posibilidades del sistema de conectividad ‘Car-Net’. De un vistazo y de forma muy cómoda te harás una idea fiel de lo que ofrecen.
Y si, como esperamos, quedas cautivado por el nuevo Tiguan, podrás configurarlo a tu gusto e incluso cerrar una prueba de conducción de forma rápida y sencilla. Para comprobar en realidad por qué el Tiguan se ha convertido en poco tiempo en uno de los coches más deseados.