Volkswagen Magazine

Innovación

Das WeltAuto: una elección de confianza.

Desde su lanzamiento en España a mediados de 2013 Das WeltAuto, la marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión, no ha parado de crecer. Es la primera marca con vocación global especializada en coches usados y ya opera en más de 20 países (entre ellos Japón, Alemania, China o EE.UU.) En España cuenta con más de 200 puntos de venta por lo que tiene presencia en todas las comunidades autónomas.

Das WeltAuto ofrece vehículos de todas las marcas y modelos del mercado -no sólo de las que forman parte del Grupo Volkswagen- de hasta siete años de antigüedad. Todos ellos con calidad y kilometraje certificados y con ventajas que marcan la diferencia, como la garantía europea de hasta 24 meses (en función de la antigüedad del vehículo) que cubre la reparación en la Red Oficial Volkswagen de toda Europa o la asistencia personal a cualquier hora del día.
La confianza es la razón de ser de Das WeltAuto, por eso ofrece múltiples servicios a sus clientes que no acaban cuando se completa su compra. Hay ofertas de financiación a la medida de cada comprador, la opción de entregar su vehículo anterior como parte del pago e incluso la posibilidad de añadir componentes o equipamiento al vehículo. Pero la mejor prueba de la seguridad que brinda Das WeltAuto es la posibilidad de cambiarlo o devolverlo si una vez adquirido no está satisfecho totalmente (dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje).
Das WeltAuto es la mejor respuesta posible a una demanda creciente del mercado. En 2015 se vendieron en España 1,8 millones de vehículos usados, un 6 por ciento más que el año anterior. Das WeltAuto superó, con mucho, ese crecimiento, incrementando sus ventas un 70 por ciento respecto a 2014. Los clientes están dando su confianza a una oferta única entre los fabricantes de automóviles.

Destacado:

Así son los vehículos que ofrece Das WeltAuto:

‘Selección’:

vehículos con una antigüedad inferior a 24 meses o con menos de 30.000 kilómetros.

‘Ocasión’:

entre 2 y 5 años de edad y con un kilometraje comprendido entre los 30.000 y los 100.000.

‘Oportunidad’:

entre 5 y 7 años y hasta 150.000 kilómetros.

Todos ellos están certificados por una exhaustiva revisión realizada según los estándares de control de Volkswagen, que ofrece garantía de calidad y seguridad de que el kilometraje es el real. Das WeltAuto ofrece las mismas garantías de servicio y calidad que a los clientes de vehículos nuevos.

* Los kilometrajes máximos de los segmentos Das WeltAuto para Vehículos Comerciales son los siguientes: • Selección: < 50.000 km • Ocasión: < 150.000 km • Oportunidad: < 200.000 km

Das WeltAuto, a un click

Web. Aquí podrás consultar el catálogo de vehículos disponibles, que superan los 4.000; Además, tienes funcionalidades encaminadas a facilitarte la búsqueda (incluyendo alertas sobre coches que cumplan las características que desees), vender tu coche, simular las condiciones de financiación... La web de Das WeltAuto recibe cada mes más de 250.000 visitas y acaba de estrenar una sección con contenidos útiles relacionados con el mundo del motor. Entra y compruébalo tu mismo.

Servicios exclusivos Das WeltAuto.

Das WeltAuto también en las redes sociales

Pero, además, ahora estará aún más cerca de sus clientes gracias a una mayor presencia en redes sociales. Das WeltAuto complementa desde ahora su Web con los nuevos perfiles en Facebook, Youtube, Instagram y Google + De este modo, los más de 4.000 vehículos de los que dispone Das WeltAuto estarán al alcance de sólo un click.

Das WeltAuto entra en tus círculos de confianza a través de la red social de Google.

Aquí el vídeo es el protagonista. Campañas, resúmenes de la presencia de la marca en los Salones de Vehículos de Ocasión… una forma más visual de acercarse a Das WeltAuto.

Disfruta con las mejores imágenes del producto Das WeltAuto, de las campañas, y eventos en los que participa Das WeltAuto durante todo el año.

La red social que no pasa de moda te ofrece una completa puerta de acceso a los contenidos de la web Das WeltAuto, la actualidad del sector y las ofertas, además de estar abierta a la interacción directa con los clientes.