Volkswagen Magazine

Del 8 al 10 de abril
Concentración de Volkswagen Bus
en la Selva Negra

Kirchzarten, Alemania

Esta concentración anual organizada por los entusiastas del Bulli de la región de Baden se celebra en un camping cercano a Friburgo. Se espera que asistan 340 furgonetas y 1.200 visitantes.

Del 5 al 8 de mayo
Concentración de Bullis en Holanda

Zwartemeer, Holanda

En este encuentro, unos 240 propietarios de Bullis procedentes de Alemania, Bélgica, Holanda y Suiza se reúnen en una gran carpa y disfrutan en torno a una hoguera. 

HUCHA DE COLECCIÓN 

Con esta vistosa hucha de cerámica, ahorrar es de lo más divertido. Se abre mediante una tapa situada en la parte de abajo. Está disponible con diseño de inspiración hippie y también en otros colores.

Del 26 al 29 de mayo
Concentración de Volkswagen Bus
en Oberweser 

Alemania

Coincidiendo con la festividad del Corpus, cientos de aficionados se reúnen en las montañas de Kaufunger Wald. Naturaleza virgen, truchas recién ahumadas y estupendas excursiones a un tiro de piedra, como la visita al castillo de la Bella Durmiente.

Del 27 al 29 de mayo
Mörel 

Suiza 

Los aficionados del Bulli se reúnen en el cantón del Valais para disfrutar unas tardes de verano amenizadas con raclettes y barbacoas. El panorama alpino brinda el perfecto telón de fondo.

Del 23 al 26 de junio
Festival de verano
de Volkswagen Bus 

Fehmarn, Alemania 

Este festival playero ofrece aventuras para toda la familia y reúne unos 800 Bullis primorosamente restaurados. Con servicio de guardería, corros de furgonetas, barbacoas y una gran fiesta de verano. 

Del 1 al 3 de julio
Concentración de furgonetas camper

Weston Park, Inglaterra

Con grandes dosis de rock and roll gracias a las actuaciones de muchas y muy buenas bandas. Y con una actividad muy popular entre familias: el concurso “Cocina en la camper”.

Del 8 al 10 de julio
Concentración de Volkswagen Bus en los Balcanes

Loutra Lagkada, Grecia 

Este festival se celebra cada vez en un país distinto. Para su sexta edición, los fanáticos del Bulli se reúnen en una pintoresca zona cerca de Tesalónica.

RECETAS PARA EL VOLKSWAGEN BUS 

El libro de recetas de la furgoneta Volkswagen T1 original tiene 162 páginas llenas de inspiración, con 68 deliciosas recetas que se pueden cocinar en el Volkswagen Bus. Y, por supuesto, en cualquier otro sitio.

Del 22 al 24 de julio
Concentración de Volkswagen Bus
en el Großglockner

Kals, Austria 

Este encuentro se celebra cada dos años entre los románticos paisajes vírgenes del Tirol del Este. El momento más emocionante es la subida en convoy por la carretera del monte Großglockner hasta el alberge Lucknerhaus, a casi 700 metros de altitud. 

Del 29 al 31 de julio
Superfestival de Volkswagen 

Le Mans, Francia 

Durante este fin de semana, el circuito de carreras probablemente más famoso de Francia se convierte en un museo del automóvil gracias a la presencia de más de 1.200 Bullis, Beetles y Buggys.

Del 19 al 21 de agosto
Festival de Volkswagen Bus en Berlín

Alemania

En Jüterbog, cerca de Berlín, el recinto de un antiguo aeródromo acoge un encuentro en el que participan las distintas generaciones. Los que quieren disfrutar de la tranquilidad, aparcan en la zona de familias. Quienes tienen ganas de diversión, se decantan por la zona de fiesta. Las mascotas también son bienvenidas. 

PARA EL EQUIPAJE DE MANO

Esta maleta de ruedas tiene una gran capacidad y una buena organización del espacio interior gracias a un compartimento de red, una pared separadora y una correa de sujeción. Está homologada como equipaje de cabina y tiene un candado de combinación TSA. 

Del 8 al 11 de septiembre
Volkswagen Bus en Rügen

Alemania

Una playa de arena finísima, dunas y brisa fresca es lo que espera a los entusiastas del Bulli que en otoño acuden a Juliusruh, a orillas del mar Báltico. Aquí lo principal no son tanto las fiestas, sino las excursiones conjuntas por la isla de Rügen y el tiempo compartido con los demás participantes. 

Del 9 al 11 de septiembre
Festival de Volkswagen Bus

Malvern, Inglaterra

Miles de vehículos y multitud de personajes estrafalarios se dan cita en el “Three Counties Showground”, un recinto gigantesco. Este encuentro es famoso por su magnífico programa de fiestas y su enorme mercado de piezas y accesorios.

Del 16 al 18 de septiembre
Concentración de Volkswagen Bus en Wietzendorf 

Alemania

A este gigantesco encuentro acuden entusiastas de toda Europa en cientos de furgonetas de todos los modelos. Entre sus atractivos está su mercado de piezas de recambio, su excelente ubicación, la fiesta dentro de una carpa y unas grandes hogueras. 

Las aventuras más emocionantes con el Bulli... 

...protagonizadas por aficionados de todo el mundo. Uno de ellos es Pit Vaas. Como más disfruta es viajando con su familia hasta el monte Schauinsland de la Selva Negra. Lo hace a borde de su T1 de color blanco crema y rojo tornado y, una vez allí, sube hasta el cielo con su ala delta. La historia que hemos incluido en el magazine de Volkswagen recoge algunas de las anécdotas más emocionantes vividas por los entusiastas del Bulli. 

UN VOLKSWAGEN BUS DE 1.334 PIEZAS

La camper clásica de Lego le transportará hasta el año 1962. Compuesta y equipada con la legendaria “ventanilla safari” partida y el techo abatible, destila puro sabor nostálgico. Para niños a partir de tres años.